Continúa el censo para la prosperidad

Se entregarán tarjetas a los beneficiarios

Continúa el censo para la prosperidad

A-AA+




RIOVERDE.- Continúa el censo para la prosperidad en la Zona Media, y se cuenta con 104 servidores de la nación para realizarlo, dijo el auxiliar de Gobierno federal, Ricardo Márquez.





Manifestó que se está realizando el censo para la prosperidad, se va a comenzar con la entrega de las tarjetas a beneficiarios; en el Estado se lleva un 60% de avance en el registro y en la Zona Media se cuenta con 104 servidores de la nación.





En el municipio de Rioverde “vamos arriba de la media”, en el censo se priorizarán las zonas marginadas, cuesta más avanzar en el registro en la zona urbana, detalló.





Se está registrando a la población en los programas de adulto mayor, jóvenes estudiantes de preparatoria, discapacitados, microempresarios a través de los créditos a la palabra y créditos ganaderos.





Reiteró que los adultos mayores recibirán el doble del recurso cada bimestre y el resto de los apoyos se está determinando cómo se entregará.





Añadió Ricardo Márquez que aún no se termina el censo a nivel nacional, cuando esté concluido se va a entregar el recurso que ya está aprobado.





En la Zona Media se cuenta con 104 servidores de la nación y están acudiendo casa por casa; también se está instalando un módulo de registro los fines de semana en la plaza principal, no se está solicitando documento alguno.