Eduardo "Chofis" López será operado el lunes

A-AA+


El volante de Chivas del Guadalajara, Eduardo López, será operado a primeras horas del próximo lunes para corregir un problema en la rodilla izquierda, el cual se le ocasionó en la primera fecha de la Copa MX.
El club dio a conocer de manera oficial que el jugador no tiene un tiempo de recuperación estimado, esto se dará a conocer una vez que se confirme en la intervención quirúrgica que los daños son los que habían visto en los estudios.
"Eduardo refirió dolor en su rodilla izquierda después del partido contra Cimarrones en Hermosillo; de acuerdo a la exploración física y el resultado de los estudios de imagen que se le realizaron, el diagnóstico arrojó una lesión del menisco lateral, lo cual requerirá de un tratamiento quirúrgico en los próximos días, cuyo programa de recuperación dependerá de lo encontrado en la cirugía".
"Chofis" López no puede ser operado en estos días debido a que el doctor Rafael Ortega se encuentra fuera del país y será hasta el fin de semana cuando regrese a Guadalajara, para intervenir al jugador tapatío el lunes muy temprano.