Espera el entrenador de Jets llevar a quarterback Darnold a otro nivel

Espera el entrenador de Jets llevar a quarterback Darnold a otro nivel

A-AA+




Nueva York.- El nuevo entrenador en jefe de los Jets de Nueva York, Adam Gase, mencionó este lunes que uno de sus objetivos es llevar al joven mariscal de campo Sam Darnold, al siguiente nivel.





Gase comentó, en conferencia de prensa, que el joven quarterback Darnold, seleccionado en primera ronda, era una de las principales atracciones por volver al trabajo, luego de ser despedido por los Delfines de Miami.





“La mayoría de las cosas que ya he visto de Darnold han sido su profesionalismo, especialmente en los últimos días, hace las cosas realmente bien y otras en las que podríamos trabajar”, indicó el head coach al sitio NFL.com.





Emocionado, Adam Gase, explicó, “porque es la primera vez que puedo relacionarme con un chico tan joven, tan temprano en su carrera. Vamos al segundo año y tiene hambre de conocimiento. Quiere que lo entrenen y tiene el físico para hacerlo”.





Gase pasó sus tres años en Miami, donde entrenó alrededor del juego esporádico, en la posición de mariscal de campo y una serie de lesiones a Ryan Tannehill. Después de trabajar con Peyton Manning, Jay Cutler, Tannehill y otros mariscales de campo con más experiencia en su carrera como entrenador, ahora obtiene una lista en Darnold para nutrir.





Darnold se perdió tres juegos con los Jets debido a una lesión en el pie. Terminó su campaña de novato al completar el 57.7 por ciento de sus pases para 2,865 yardas, 17 anotaciones y 15 intercepciones, una sola en sus últimos cuatro juegos.





Los Jets esperan que Gase sea el hombre que lleve al mariscal de campo al siguiente nivel.