Grave, conductor al chocar automóvil contra árboles

Grave, conductor al chocar automóvil contra árboles

A-AA+




Conductor resultó gravemente lesionado al impactar su vehículo contra árboles y volcar a la altura del kilómetro 10 de la carretera Matehuala a San Luis próximo al puente de camino al Aeropuerto.





El accidente se registró alrededor de las 20:45 horas, al circular la unidad sedán color azul, en la carretera 57, guiada a gran velocidad por su conductor que había salido pocos minutos antes de la localidad de Cándido Navarro.





Al aproximarse al kilómetro 10 a unos cien metros de la salida a camino al aeropuerto, el conductor de 35 años aproximadamente, perdió el control y se desplazó a su izquierda ascendiendo hacia el camellón central.





Fuera de control la unidad impactó contra dos pinos y cruzó a los carriles contrarios donde volcó y quedó atravesado, mientras que el conductor salió de la unidad y fue a caer a unos 5 metros casi a orilla de carretera en dirección de San Luis a Matehuala.





Incluso algunos automovilistas casi lo arrollan, lo auxiliaron e incluso le colocaron una cobija para cubrirlo del frío, abanderando para evitar fuera arrollado por otras unidades, ante la oscuridad que hay en ese tramo carretero.





Paramédicos de Centro Regulador de Urgencias Médicas de la Secretaría de Salud, arribaron al lugar y ante la gravedad de las lesiones del conductor, procedieron a estabilizarlo y lo trasladaron al Hospital Central donde se reportó como delicado y se teme por su vida.