Katelyn Ohashi seduce con su diez perfecto (Video)

En el Campeonato Universitario Under Armour’s 2019 de gimnasia



https://youtu.be/4ic7RNS4Dfo




LOS ÁNGELES, Cal.- Katelyn Ohashi alcanzó la perfección con un 10 en sus ejercicios de gimnasia artística con el equipo de la Universidad de UCLA, en el Campeonato Universitario Under Armour’s 2019. (en el que participaban los veteranos de UCLA y antiguos aspirantes a los Juegos Olímpicos).





El video le está dando la vuelta al mundo, pues no solo el público se le entregó a Katelyn, sino también los jueces, quienes al no dar crédito a lo que estaban viendo, sacaron sus celulares para grabar la rutina.









El video ya suma más de 68 mil retuits y casi 300 mil likes gracias a sus increíbles saltos perfectos y un carisma único que la gimnasta supo transmitir al público y que sedujo también a Internet.





Katelyn Ohashi competió a nivel de élite, pero tuvo que hacerse a un lado a causa de lesiones en el hombro y la espalda que la llevaron a pasar por el quirófano en varias ocasiones.





La oriunda de Seattle (Washington), quien es la vigente campeona de la NCAA en suelo, disciplina en la que también lo fue el año pasado por equipos, formó parte del equipo nacional entre 2009 y 2013.