La Roma avanza con goleada a cuartos de final de Copa de Italia

La Roma avanza con goleada a cuartos de final de Copa de Italia

A-AA+




Roma.- AS Roma venció sin complicaciones en condición de local a Virtus Entella, con un abultado marcador de 4-0 en el Estadio Olímpico, en partido correspondiente a los octavos de final de la Copa de Italia de futbol.





Con doblete del atacante checo Patrik Schick en los minutos uno y 47, y con tantos del español Iván Marcano (45+2) y el argentino Javier Pastore (74), la “Loba” consiguió su clasificación a los cuartos de final de la Copa.





Con gol tempranero y tras un desborde por banda derecha, Patrik Schick recibió el balón en el área y de primera intención remató de tacón a primer poste, para dejar sin oportunidades al arquero Paroni y adelantar a los locales en el marcador.





En tiempo agregado de la primera parte, la Roma marcó el segundo a balón parado, después de un centro al área y dos remates, Schick tocó de tacón en el área y el español Iván Marcano, sin marca alguna, se encargó de definir con derecha y poner el 2-0.





En la parte complementaria, Javier Pastore aumentó la ventaja para los locales con un disparo raso y colocado desde fuera del área; el balón hizo una comba y se incrustó por el segundo poste del arquero, quien no pudo impedir la tercera anotación.





Para cerrar la goleada de 4-0, Patrik Schick marcó el segundo en su cuenta personal, el delantero checo recibió el esférico en el área y de primera intención remató con pierna derecha a primer poste de la portería para sentenciar el resultado final.