A punto de ser linchado desvalijador de autos

A punto de ser linchado desvalijador de autos

A-AA+




Presunto desvalijador de automóviles estuvo a punto de ser linchado por habitantes del sector norte de la ciudad, los afectados lo retuvieron y lo rodearon con la intención de causarle daño, pero oficiales de Fuerzas Municipales llegaron a tiempo y evitar que se suscitara una tragedia.





Habitantes de la colonia María Cecilia, solicitaron la intervención de las autoridades y los oficiales se presentaron en las calles Cerro Colorado y Río Paisanos, en donde tuvieron a la vista a poco más de 20 personas que tenían rodeado a un sujeto al que le gritaban insultos y le lanzaban golpes, indicando que traía un cuchillo.





Los agentes lograron tranquilizar a las personas que pretendían linchar al presunto maleante y resguardaron a quien dijo llamarse Carlos O y contar con 18 años de edad.





Entre los vecinos se encontraba un hombre que les dijo a los policías que el sujeto, le había robado el autoestéreo de su auto marca VW tipo Vento, color blanco, por lo que procedería legalmente contra él; luego de haberle leído sus derechos al presunto, fue presentado ante la Fiscalía junto con una navaja de 35 centímetros y el autoestéreo señalado.