Anuncian la lid Atlética de la Mujer

La competencia se desarrollará el próximo 24 de febrero

Anuncian la lid Atlética  de la Mujer

A-AA+




Con tiempo de anticipación a fin de que las damas deportistas se inscriban, fue presentada de manera formal la Carrera Atlética de la Mujer que organiza Lomas Raquet Club y que se desarrollará el domingo 24 de febrero con salida a las ocho de la mañana.





Lo anterior fue informado por el comité organizador de la lid que encabeza Armando Rubio, presidente del Consejo de Administración de Lomas Raquet Club, quien estuvo acompañado de las personas que tienen a su cargo las distintas funciones en el mismo consejo.





Esta será la séptima edición de la carrera denominada “Primera Carrera de la Mujer 2019 y que lleva como lema “Soy… Mujer Runner” y que es especial y exclusiva para damas de todas las edades.





La distancia será de 5 Kilómetros y 10 Kilómetros, además de la, ya también tradicional, Caminata de 5 Kilómetros que serán cubiertos por un importante número de corredoras.





En detalles del evento se tiene que los registros se pueden hacer en las instalaciones del Lomas Raquet Club y en los puntos de inscripción del equipo de jueceo Tu Tiempo a Tiempo de José Luis García y Gesima Salazar, teniendo un costo de $220 pesos por participante, y se entregará una playera conmemorativa a las primeras 950 atletas que se inscriban.





Además se entregará una premiación a los tres primeros lugares de cada distancia de $2500 pesos al primer puesto, $1500 al segundo y $1000 pesos al tercer lugar, así como la entrega de un trofeo alusivo a la carrera a los tres primeros sitios de cada categoría.





Estuvieron en la presentación oficial José Armando Rubio, presidente del Consejo de Administración de Lomas Raquet Club; Graciela García, vicepresidenta del Consejo de Administración; Juan Armando Quintanilla Loredo, presidente de la Asociación Potosina de Atletismo; José Luis García, de Tu Tiempo a Tiempo, entre otros invitados especiales.