Apps de belleza y moda

Te harán lucir vanguardista y radiante

Apps de belleza y moda

A-AA+




En la actualidad nuestros smartphones forman parte importante de nuestro día a día, desde rutinas de trabajo hasta interacciones sociales, los teléfonos inteligentes se han transformado en un buen apoyo incluso en las rutinas de cuidado personal que podemos llevar día a día.





ESTILOS DE ROPA Y MAQUILLAJE
Diversas aplicaciones muestran diversos estilos de ropa o maquillaje para quienes las utilizan, otras ofrecen distintas rutinas de entrenamiento para mejorar el estado físico de las personas y unas más incluso tienen listados de calorías que tienen los alimentos que el usuario pueda consumir en la semana.





BEAUTY CAMERA
Esta es la aplicación que mejorara tus fotografías, Beauty Camera se encarga de ajustar el brillo en las fotografías que puedas tomar y también en difuminar las imperfecciones que de aplicaciones las 5 mejores apps dedicadas a la belleza y a la moda.





Como una forma de ayudarles en año nuevo a recuperar la línea y mantener su salud e imagen de la mejor manera posible.





Puedan notarse en tu rostro al momento de tomar una Selfie, además de poder aclarar el tono de la piel si es necesario.





Algunos podrían decir que se trata de la app foto-trampa, pero realmente es solo una ayuda extra para poder mostrar al mundo lo mejor de ti.





DAILY YOGA
El yoga es una disciplina con la cual se busca desarrollar el bienestar físico y mental de una persona a través de una serie de posturas ejecutadas de manera calmada y reflexiva.





A la práctica del yoga se le atribuyen varios efectos positivos como pueden ser el bajar de peso o la mejora de la respiración y flexibilidad de vida de quien lo practica.





Daily Yoga funciona en si como un coach portátil, enseñando desde lo más básico hasta lo avanzado de el yoga, siendo una buena herramienta para principiantes interesados en la práctica.





Aparte de que posee una mini red social donde los estudiantes pueden intercambiar opiniones y apoyarse entre todas y todos.





MASCARILLAS CASERAS
Esta aplicación ofrece un catálogo amplio de diferentes mascarillas para el cuidado de la piel, fáciles de preparar y con pocos ingredientes de los cuales la mayoría seguramente tenemos en casa.





Sencillo, tradicional, pero también muy útil en momentos específicos, e incluso económico, para que no dejes de cuidarte ni en tiempos de crisis, vale la pena tener esta app guardada para cuando sea necesaria.





MAQUILLAJE PROFESIONAL Y BELLEZA
Otra app de nombre sencillo, pero con contenido completo y útil, es básicamente un curso portátil de maquillaje en el cual se explican tips básicos, intermedios y avanzados sobre maquillaje y peinados para realzar la belleza femenina.





Desde una guía sobre distintas herramientas de maquillaje y componentes de algunos productos hasta técnicas para realzar labios, mejillas y cejas con solo unos cuantos pasos.





Una herramienta de bastante utilidad para quienes no tienen muchos conocimientos del tema.





GYM WP
Esta aplicación es un poco parecida a la referente al yoga, pero un poco más intensa, es justo la aplicación que necesitaría alguien que está comenzando en un gym en enero, pero no tiene idea de cómo o por donde comenzar.





Gym Wp funciona como un entrenador digital, el cual te podrá indicar que ejercicios hacer.





Gym WP además de eso también podrá registrar el índice de grasa corporal de tu cuerpo y la cantidad de calorías que estas quemando con cada rutina.





Además de ofrecerte consejo de cómo mejorar tu entrenamiento y evitar lesiones durante el mismo. Es un buen amigo para los tímidos en sus primeros días en el nuevo gym.





EJERCICIOS EN CASA-DIETAS
Esta aplicación por su parte sería un caso contrario, el caso en el cual no puedas pagar un gym o no tengas tiempo para dirigirte a él o el gimnasio más cercano esté a horas de distancia de tu residencia, esta app se encargará de ayudarte a ejercitarte desde tu hogar de manera correcta, segura y agradable.





Posee desde rutinas de calentamiento hasta trabajos de dificultad baja, media y alta según tu condición física, te permite personalizar tu rutina de entrenamientos





GUÍA

También cuenta con una guía detallada en vídeos y animaciones de como ejecutar los ejercicios que necesitas para mejorar tu salud y tu apariencia desde tu hogar.