Asesinan de un balazo a mujer en calles de Tláhuac

A-AA+


Una mujer fue asesinada de un balazo en la cabeza cuando se encontraba en calles de la alcaldía de Tláhuac.
Después de la medianoche del martes, habitantes de la colonia Granjas Cabrera denunciaron que entre las vialidades Canaria y Adalberto Tejeda se encontraba una persona herida.
Los policías que recibieron la denuncia se trasladaron al lugar, donde hallaron a una mujer de entre 25 y 30 años sobre la banqueta.
Al percatarse de la lesión y que ya no respondía, pidieron la ayuda de los paramédicos. Ahí, los mismos agentes encontraron un casquillo calibre .9 milímetros.
Al llegar al sitio, los cuerpos de emergencia indicaron que la víctima presentaba una herida de bala en la cabeza, por lo que fue trasladada al Hospital General de Tláhuac, donde más tarde murió.
Agentes de la Procuraduría de la Ciudad de México también asistieron al sitio. A pesar de que hurgaron entre la ropa que ella vestía, no encontraron documentos que ayudaran a reconocerla.
También se acercaron habitantes del lugar para identificarla, pero ahí nadie logró hacerlo. Por eso los policías indicaron que la mujer vivía en situación de calle.