Convoca Liga Immsa Infantil y Juvenil a su próximo torneo

Convoca Liga Immsa Infantil y Juvenil a su próximo torneo

A-AA+




La directiva de la Liga de Futbol Immsa-Morales que comanda el Ingeniero Mario Díaz de León, lanza una última invitación a todos sus equipos para que se registren en el nuevo campeonato, en el que aún se tienen lugares disponibles en sus diferentes categorías.





La invitación sigue en pie para todos los equipos de futbol soccer de escuelas primarias, secundarias, preparatorias y técnicas. La junta previa se desarrollará el martes 15 de enero en Casa Grande (Centro Comunitario de Immsa) Camino al Desierto No. 170, colonia Pirules Morales.





El torneo se juega en los campos de futbol soccer infantiles Immsa 1, 2, 3, 4, y Soccer 1, 2 y 3, las categorías en la rama varonil son 10-11 años, 12-13, 14-15, 16-17 años y en la rama femenil de 10-12 y 13-15 años.





Los registros se pueden hacer ante el comité organizador en Camino Antiguo al Desierto No. 170, Col. Pirules Morales, o bien se pueden comunicar al 811-39-83 o al celular (44-42-35-88-02), con Mario O. Díaz de León Jasso.





La inscripción es completamente gratuita, el arbitraje lo designa el comité organizador, y los requisitos son llenar la cédula de inscripción oficial, traer copia fotostática del acta de nacimiento, y entregar foto digital del cada jugador para elaborar su credencial.





De la premiación se entregará trofeo al primero lugar y medalla a cada jugador, para el segundo y tercer lugar son trofeo y para el campeón de goleo de cada categoría será medalla y reconocimiento.





Liga Immsa-Morales junto con Minera México, ya tienen 23 años de promover los valores y el deporte entre los niños y jóvenes de la entidad, en donde se han dado a la tarea de llevar pláticas de formación, con el apoyo de instituciones ya sean privadas o instituciones, medios de comunicación o empresas privadas, esto para forman ciudadanos conscientes de su entorno.