Disparan contra una mujer en Soledad de G.S.

Disparan contra una mujer en Soledad de G.S.

A-AA+




Una mujer resultó lesionada de un balazo en una pierna al encontrarse en la azotea de su domicilio en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, fue trasladada a un hospital.





Alrededor de las 13:00 horas del martes, se suscitó una gran movilización policiaca y de los servicios médicos de emergencias, a la calle 16 de Septiembre y Zaragoza.





Se reportaba una persona lesionada por arma de fuego en el interior de un domicilio, por lo que paramédicos de Sistema estatal de urgencias Médicas arribaron al lugar.





Atendieron en el interior de un domicilio a una mujer de 36 años de edad, la cual presentaba una lesión por disparo de arma de fuego en pierna izquierda a la altura del muslo.





Se le brindaron las atenciones necesarias en el lugar y posteriormente la llevaron a un hospital, para una atención más especializada, mientras que agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado, Policías de Fuerza Metropolitana estatal y Municipal de Soledad acudieron para verificar lo sucedido.





En las investigaciones en el lugar, trascendió que la mujer se encontraba en la azotea de una vivienda y repentinamente sintió un dolor en la pierna y fue cuando se dio cuenta que sangraba y sintió un fuerte dolor, por lo que pidió el auxilio a los sistemas de emergencias.