El potosino Cordero estará en la ROC

El potosino Cordero  estará en la ROC

A-AA+




El Autódromo Hermanos Rodríguez vivirá la fiesta del ROC (Race of Champions), evento internacional que se celebra al final de cada temporada, donde se darán cita los pilotos más destacados del mundo, México será sede de la edición número 29 de este evento el próximo sábado 19 y domingo 20 de enero.





El piloto de San Luis Potosí y bicampeón del nacional de rallies y actual monarca de la categoría N4 del FIA NACAM Rally Championship, Ricardo Cordero, buscará ser el sexto conductor que integre el equipo de México para la carrera de campeones.





Codero buscará un lugar junto a pilotos de gran talla como lo son: Abraham Calderón, Martín Fuentes, Rubén García Jr., Pancho Name, Rubén Rovelo, Ricardo Triviño, Ricardo Sánchez y Michael Dorrbecker, mediante un preselectivo y pruebas de habilidad al volante, el ganador se integrará a Memo Rojas, Benito Guerra,





Patricio O ‘Ward, Esteban Gutiérrez y Daniel Suarez para representar a nuestro país en la fiesta del ROC.





El ROC ha tenido sede en ciudades como Saint Denis en Francia, Pekín, Londres y la última edición efectuada en Miami. Romain Grosjean, Sebastien Ogier, Sebastián Vettel y Juan Pablo Montoya son algunos de los pilotos que han sido campeones de este evento internacional.