Entregan en Canacintra Premio Estatal de Calidad

Entregan en Canacintra Premio Estatal de Calidad

A-AA+




En la sede local de Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), líderes del sector empresarial, además de autoridades municipales y estatales entregaron el Premio de Calidad San Luis Potosí a empresas e instituciones que durante el 2018 se distinguieron por desarrollar proyectos y sistemas de eficiencia en el desarrollo de productos y servicios ofrecidos a la población.
Con la presencia del gobernador Juan Manuel Carreras López, así como del alcalde Xavier Nava Palacios, se premiaron a 10 organizaciones de 30 que participaron en esta ocasión.
Raúl Martínez Jiménez, presidente del organismo empresarial, precisó que a lo largo de 26 años han participado cerca de 400 organizaciones, muchas de las cuales han obtenido las insignias Sello Potosino de Calidad, Premio de Calidad San Luis Potosí y Premio Plus de Calidad.
Este año, entre los galardonados destacaron el Sistema DIF Estatal, que obtuvo el Sello Potosino de Calidad; la Unidad de Medicina Familiar número 47 del IMSS, que recibió el Premio de Calidad San Luis Potosí, así como Vantech, la empresa Ball Aerocan, Magonza, el Sistema de Financiamiento para el Desarrollo del Estado (Sifide) y Policonductos.
El Premio Plus se otorgó a la Subdelegación del IMSS en Ciudad Valles, al Instituto Tecnológico Superior de Rioverde y a la empresa Robert Bosch.
Los ganadores fueron señalados como ejemplo y referencia para todas las empresas e instituciones del estado, esperando que la participación en el premio siga creciendo año con año.