Itzel García dirigirá clásico joven de futbol femenil, Cruz Azul-América

A-AA+


La colegiada Katia Itzel García fue asignada por la Comisión de Árbitros para dirigir el clásico joven Cruz Azul-América, en la jornada tres del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil, la cual va a iniciar precisamente con este expectante encuentro.
Karen Janet Díaz será la asistente uno, Yair Cruz, el dos y Mauricio Ortega, el cuarto árbitro, para este juego que se desarrollará en el estadio 10 de Diciembre, a partir de las 15:45 horas, del próximo viernes.

Diana Stephanía Pérez, Brianda Guadalupe Hernández y Luz María Rivero integran la tripleta arbitral para el juego Querétaro-León, que comenzará a las 16:00 horas del viernes en el estadio La Corregidora.

El Pumas-UNAM Veracruz será conducido por las asignadas Lizzet García, Jessica Morales y Viridiana Flores, a partir de las 12:00 del sábado, en la cancha uno de La Canteras auriazul.

La Comisión de Árbitros nombró a Michel Caballero, Jesús Marín y Mario Hernández como los encargados de dirigir el clásico poblano Puebla-Lobos BUAP, a las 12:00 horas del domingo 20 de este mes, en el Estadio Cuauhtémoc.

Tripleta arbitral varonil, formada por Marco Antonio Vega, Óscar Yahir y Eduardo Aldahir Barriga, fue nominada para el partido Morelia-Monterrey que comenzará a las 12:00 horas, del mismo domingo en el estadio José María Morelos y Pavón.

A las 19:00 horas del lunes arrancará el partido Pachuca-Tijuana, en el Estadio Hidalgo, con Moisés Clement Lezma con el silbato, Mayte Yvonne Chávez y Daniel Gabriel Martínez con las banderolas.

Karen Hernández le toca dirigir el encuentro Tigres UANL-Atlas, con la asistencias de Rafael García y Luis Osvaldo Ibarra, a partir de las 20:00 horas del lunes en el Estadio Universitario.

También, a las 21:00 horas de ese mismo día, pero en el Estadio Akron, Priscila Pérez Borja va a dar el silbatazo inicial del encuentro Guadalajara-Santos Laguna, con el apoyo en las bandas de Enedina Caudillo y José Juan Flores.