Jackie Nava habla sobre una posible pelea ante la "Barby" Juárez

A-AA+


La tijuanense Jackie Nava explicó que la pelea contra Mariana Juárez no se realizó a finales del año pasado debido a que la capitalina prefirió actuar en la fecha establecida contra otra rival.
"No sé qué pasó con su empresa, si no la quisieron arriesgar, si no quisieron que se diera la pelea. No sé exactamente lo que pasó, pero lo que a mí me molestó fue que yo ya iba a iniciar mi preparación cuando sale el anuncio de que ella (Mariana Juárez) iba a pelear con alguien más, lo cual me desconcertó", declaró Jackie.
Nava no descarta enfrentar este año a la "Barby", pero pide que las promotoras se arreglen para poder celebrar una función que llevaría al boxeo mexicano a un escalón más elevado de popularidad. "Lo más positivo es que se firme, que no se hable, que no se pacte, que se firme. Yo no me quiero arriesgar otra vez. Las dos somos profesionales y nunca he dicho que no", sentenció.
La púgil tijuanense confirmó que este es su año de retiro aunque aseguró que estará cerca del boxeo. Asimismo, afirmó que espera se dé el combate para la afición.