Localizan a hombre muerto en el Estadio 20 de Noviembre

Se quita la vida al ingerir anticongelante

Localizan a hombre muerto en el Estadio 20 de Noviembre

A-AA+




La tarde del martes, un hombre fue encontrado sin vida entre las gradas del lado sur, del Estadio 20 de Noviembre, por la noche, la Fiscalía General informó que la causa de la muerte fue por insuficiencia renal por intoxicación, probablemente por ingerir anticongelante.





Alrededor de las 15:00 horas, autoridades de protección Civil Municipal y de Policía Municipal y Estatal, fueron informados que en el interior del Estadio 20 de Noviembre se encontraba una persona sin vida.





Agentes de la Policía Estatal acudieron a verificar y encontraron el cuerpo de quien en vida llevó el nombre de Iván Salvador de 30 años de edad, quien ya era buscado por sus familiares y se había emitido un boletín para tratar de localizarlo, el cuerpo fue encontrado tirado por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos de Protección Civil Municipal quienes lo checaron y determinaron que ya no presentaba signos vitales.





Junto al cuerpo fue encontrada una maleta y un envase de una bebida energizante, al lugar arribaron familiares quienes lo identificaron.





Personal de Servicios Periciales y Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado, realizaron las diligencias para determinar las causas reales de su muerte. Después de la autopsia realizada, se encontró que la causa del fallecimiento fue por la probable ingesta de anticongelante, lo que provocó una insuficiencia renal.