Presentan la Carrera Juntos Avanzamos GM

Presentan la Carrera  Juntos Avanzamos GM

A-AA+




Se dieron a conocer los pormenores de la lid Juntos Avanzamos GM, programada para el domingo 27 de enero a partir de las ocho de la mañana y la cual entregará premiación en efectivo para las diferentes categorías en ambas ramas.





Además se informó que estará presente el medallista Saúl Mendoza, ganador de evento internacionales de para atletismo y máximo representante del deporte paralímpico de México.





El evento es organizado por la Institución “Juntos, una experiencia compartida A. C.” y tendrá las distancias de 3K, 5K y 10K trazadas por las principales calles y avenidas del centro histórico, y teniendo como punto de salida y meta la Plaza de Fundadores.





Se entregará una bolsa en efectivo al primero y segundo lugar de cada categoría de 18-29 años, 30-39 años, 40-49 años y 50 años en adelante, de $1500 pesos al primer lugar y $1000 pesos al segundo en ambas ramas; se contará con una categoría de Silla de Ruedas, premiando únicamente al primer lugar varonil con $1500 pesos. Además se rifará un auto último modelo entre todos los participantes.





Los registros se pueden hacer en la Agencia Herrera Motors ubicada en Damián Carmona #135, centro; Agencia GM Motriz Glorieta Juárez y puntos de venta Herrera Motors en Plaza El Dorado, teniendo un costo de $300 pesos.