Simeone asegura que prefiere jugar mal y pasar de ronda con "Atleti"

A-AA+


Después de que Atlético de Madrid fuera eliminado de la Copa del Rey en el Wanda Metropolitano, a manos de Girona, Diego Simeone, entrenador del conjunto “colchonero”, aseguró que prefiere ganar y avanzar de ronda, aunque lo haga jugando mal.
El estratega argentino declaró, en conferencia posterior al encuentro, que sus dirigidos, pese a la derrota, hicieron todo lo posible para sacar el resultado: “Un equipo que dio todo, que lo intentó en todo momento, que quiso ganar. A veces se juega bien y no se pasa, prefiero jugar mal y pasar siempre”.

Simeone se dio tiempo para felicitar a Girona y reconocer la actuación que realizaron en el campo madrileño: “La contundencia fue el mayor aliado del Girona. Le felicitamos, dimos todo, conseguimos remontar, pero nos hicieron daño con ese 3-3”.

El timonel argentino lamentó las lesiones que aquejan a su equipo, aunque aseveró que pelearán el resto de la temporada: “Siempre hemos tratado de traer gente para pasar en el partido. Tenemos el partido el sábado pronto y no somos muchos”.

“El Cholo” preparará el duelo del fin de semana en el que su Atlético de Madrid visitará a Huesca, y sentenció que el conjunto “colchonero” peleará hasta el final por conseguir la Liga y la ansiada Liga de Campeones de Europa.