Vence Dep. Real TB a Mueblería Monreal

Hubo atractivos duelos en la fecha 2 de la categoría Súper, Grupo “A” de la Liga Central

Vence Dep. Real TB a Mueblería Monreal

A-AA+




Por marcador de 3 goles contra 0 y anotaciones de Jesús Jasso, Carlos Almendarez y Salvador Bravo, Deportivo Real Tierra Blanca venció a Mueblería Monreal dentro de la fecha 2 de la categoría Súper, Grupo “A” de la Liga Central de Futbol.





COLOMBIA DERROTÓ A TOPOS
El equipo LDC Colombia derrotó a Deportivo Topos por marcador de 2 tantos contra 0, en juego que tuvo como anotadores a Iván Arreola y Raymundo Salazar. El partido se llevó a cabo en el campo Apostólica.





LA MESA VENCE A INSURGENTES
La Mesa vence a Atlético Insurgentes por marcador de 2 goles a 1 y pepinos de Jesús Rivera y Gilberto de la Rosa, el tanto del descuento estuvo a cargo de Sergio Montalvo.





SAMURAY Y AZUL SPORT 1-1

Con goles de Osmir Pérez y Efraín, de manera respectiva, los equipos Samuray y Azul Sport terminaron empatados en duelo que se desarrolló en el campo Pozos 4.





GALAXY SUPERÓ A ESCALERILLAS
Por marcador de 2 goles a 1 LA Galaxy superó a Atlético Escalerillas, en duelo que tuvo como anotadores a Salvador López por el cuadro vencedor y por el perdedor de Luis Bravo.





JAGUAR GOLEÓ A DON FRANK
Al son de 9 tantos a 1 Jaguar Sport goleó a Atlético Don Frank con pepinos de Alberto Jiménez con tres, Israel Guerrero con tres, Andrés Arroyo con dos y uno de David Amaya, el de la honra fue de Leonardo Martínez.





CHILE LE GANÓ A PUMAS TEC
Con solitaria anotación de Luis Blanco la U. de Chile le ganó por marcador de 1 gol contra 0 a Pumas Tec, en juego que tuvo como sede el campo Santa Cruz.