Capturan a hombre con mota y cristal

Capturan a hombre con mota y cristal

A-AA+




En calles de la colonia Nueva Progreso, un individuo fue capturado por Policías de Fuerza Metropolitana Estatal en posesión de 54 paquetes de marihuana y 20 bolsas de cristal, por lo que quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público del fuero común.





La corporación policiaca informó que oficiales realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia por calles de la colonia Nueva Progreso y al pasar por la avenida Fleming y Andador de Fermi, se percataron que un individuo al detectar la presencia policiaca empezó a correr, tratando de evadirlos.





Los policías le marcaron el alto y al llevar a cabo una revisión corporal, encontraron entre las pertenencias de quien dijo llamarse Juan y contar con 30 años de edad, 54 paquetes que en su interior contenía una hierba verde y seca con las características de la marihuana que dio un peso de 540 gramos, así como 20 bolsas de la droga sintética conocida como “cristal”, que dio un peso de 20 gramos.





Ante tales circunstancias se procedió a la detención del sujeto y junto con la droga que le fue asegurada, quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para que se proceda en su contra por los delitos que se le lleguen a configurar.