CB Santos buscará el gane ante Huracanes

El equipo trabaja con el compromiso de revertir los últimos resultados

CB Santos buscará el gane ante Huracanes

A-AA+




El primer juego de la serie entre el CB Santos y Huracanes se disputará este jueves 17 de enero en punto de las 20:30 horas, mientras que el segundo se jugará el sábado 19 a las 19:00 horas en la duela del auditorio Miguel Barragán.





Después de caer en la última serie ante Aguacateros de Michoacán y Mineros de Zacatecas en calidad de visitante, los celestiales regresan a casa para buscar la manera de obtener el triunfo ante los tamaulipecos.





Actualmente CB Santos de San Luis se ubica en el quinto lugar de la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional con 41 puntos, producto de 11 triunfos y 19 derrotas.





Los Huracanes de Tampico, por su parte, ocupan el último sitio de la Conferencia Norte y posee el peor récord de la competencia con cinco victorias y 23 descalabros, para un total de 33 puntos.





Joshua Quintero, jugador celestial, manifestó que el equipo trabaja con el compromiso de revertir los últimos resultados “pulir los detalles” que han costado derrotas y así poder darle una alegría a la afición potosina en la serie ante los tamaulipecos.





Agregó “estamos a sólo tres puntos del cuarto lugar para playoffs, (nos falta) creer que podemos, y la realidad es que sí podemos, hemos jugado de tú a tú contra todos”, aseveró al tiempo de prometer a la afición que el equipo se “morirá en la cancha” para sacar ambos triunfos contra Huracanes.





El cuadro tamaulipeco es dirigido por el argentino Marcelo Elusich y cuenta en sus filas con elementos de la talla de Timajh Parker, líder reboteador de la LNBP, y el recién llegado Jamal Samuel; la plantilla la completan Manuel Hernández, José Valdez, Martín Samarco, Roberto Nelson, Giovonne Woods, Jeffery Stubbs, Pedro Rafful y Jared Fung.