El ADSL se alista para el partido ante los Venados

La escuadra potosina viajará este día a la ciudad de Mérida, Yucatán

El ADSL se alista para el partido ante los Venados

A-AA+




Luego de cerrar la preparación en las instalaciones de La Presa, los jugadores de Atlético de San Luis viajarán este día a Mérida, en donde tendrá una última práctica previa al partido del próximo viernes en el estadio Carlos Iturralde ante los Venados.





El duelo corresponde a la jornada tres de la Liga de Ascenso MX en el que el cuadro tunero buscará mantener el invicto y obtener el mejor resultado posible.





El estratega Alfonso Sosa, dijo después del entrenamiento donde trabajó temas tácticos que “anímicamente están bien los muchachos, siempre conseguir resultados positivos te va fortaleciendo”.





Agregó, “el equipo ha respondido bien en estas dos primeras jornadas, ahora enfrentaremos a un rival complicado, sabemos que habitualmente los segundos torneos son cerrados, competidos, difíciles y es donde se define todo”.





Sosa mencionó también que “es complicado el equipo de Venados, doblemente peligroso por la situación que atraviesa, están en su casa, tienen necesidades y eso nos obliga también a estar en alerta máxima”.





Dionicio Escalante, jugador recién llegado, opinó que “voy bien, ya adaptado, conociendo a mis compañeros y adaptándome lo más pronto posible. Ahora estamos trabajando duro en cada entrenamiento para estar a la orden del profesor”.





Por su parte, Mario Abrante comentó, “estamos compitiendo casi como terminamos el torneo, con ganas de hacer grandes cosas en el torneo, se nota cuando entrenamos y a la hora de competir, así que creo que estos últimos partidos hemos sido superiores a los rivales”.