Estudiante de secundaria se lanzó de puente

Cayó sobre la cinta asfáltica; tenía la firme intención de quitarse la vida




Con la firme intención de terminar con su vida, un estudiante de secundaria se lanzó del puente de la avenida Juárez, hacia el arroyo vehicular de la avenida Salvador Nava Martínez, sufrió múltiples lesiones, pero fue auxiliado por paramédicos tanto de Protección Civil Municipal como de la Cruz Roja y trasladado al Hospital Central, para su atención médica.





Los hechos se registraron aproximadamente a las 14:30 horas cuando un joven de 16 años de edad, estudiante de secundaria, pretendiendo terminar con su vida se lanzó de lo alto del puente de la avenida Juárez, para caer sobre la cinta asfáltica de la avenida Salvador Nava Martínez y sufrió lesiones de consideración.





Testigos de los hechos solicitaron auxilio a los servicios de emergencia y al lugar acudieron elementos de Protección Civil Municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes procedieron a prestarle los primeros auxilios y al ver que se encontraba policontundido e inconsciente, lo trasladaron de emergencia al Hospital Central, para que recibiera atención médica especializada.





En forma extraoficial se informaba que el joven presentaba trauma craneoencefálico severo y probable fractura en extremidades inferiores.