Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 15 de febrero de 2019

Lainez rompe el corazón de Ajax

Desilusión en el club porque Diego prefirió al Real Betis

Notimex

Ámsterdam.- El director técnico del Ajax, Erik ten Hag, reconoció la decepción en el club una vez que el mediocampista mexicano Diego Lainez fue fichado por el Real Betis Balompié.

Expresó que la directiva del conjunto de la Eredivisie mostró todo el interés por hacerse de los servicios de Lainez, quien al final dejó al Club América para enrolarse en las filas del cuadro bético, de la Primera División de España.

“Decepcionante. Sería muy bueno en el Ajax y una transferencia muy buena para nosotros y para el mismo Diego. Le pusimos mucha energía a su llegada y tuvimos la convicción de que era el jugador correcto”, manifestó el estratega del equipo “ajacied”.

Aseveró que siempre existió contacto en México con los representantes de Diego Lainez y las Águilas para llegar a un acuerdo en este mercado invernal de transferencias, pero la negociación no pudo cerrarse de la manera esperada para el Ajax.

“¿Podríamos haber puesto más energía en ello? En los últimos meses hemos estado en contacto constante con México y también hemos estado físicamente presentes allí. Tal transferencia es tan compleja y estamos jugando en tantos tableros.

Muy buenos jugadores tienen múltiples opciones y ese fue, lamentablemente, también el caso en Lainez”, dijo en declaraciones recogidas por el diario “De Telegraaf”.

Ajax fue el principal candidato para hacerse de los servicios del juvenil mexicano de 18 años de edad, hasta que Betis, por conducto del vicepresidente deportivo Lorenzo Serrar Ferrer, aceleró la negociación y convenció a Diego Lainez de inclinarse por el balompié español.

Minuto a minuto

Toda la sección