Localizan viva a hija de ex funcionario de Sinaloa

A-AA+


Mayte Roxana Renaut Vega, joven de 22 años e hija de ex funcionario estatal de Sinaloa, fue localizada viva y a salvo por la Fiscalía de Jalisco.
La joven fue reportada como desaparecida el pasado viernes después de perder contacto con ella alrededor de las 23:00 horas. Lo último que supieron de Mayte Renaut fue que se dirigía a un centro comercial de Zapopan.
De acuerdo a las investigaciones que realizó la Fiscalía estatal, se logró determinar que la joven decidió de propia voluntad marcharse de su domicilio.
Según la Fiscalía, se lograron recabar elementos de prueba suficientes para establecer que tras abordar un vehículo de una plataforma digital en un centro comercial de Zapopan se dirigió a la central camionera donde compró un boleto con rumbo a la ciudad de Tijuana, Baja California.
Ante esto, la Fiscalía de Jalisco solicitó a la Procuraduría General de Justicia del estado de Baja California su colaboración para la búsqueda de Mayte, por lo que fue localizada el miércoles en la ciudad fronteriza.
Tras hacer contacto con ella fue resguardada hasta que sus familiares acudieron a su encuentro.