Por abuso sexual contra menor sujeto es detenido

Por abuso sexual contra menor sujeto es detenido

A-AA+




RIOVERDE.- Un individuo que realizó tocamientos insanos a una menor de edad en el ejido Puente del Carmen, en el municipio de Rioverde, fue detenido por elementos de la Policía Estatal, quienes lo dejaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.





La corporación policiaca informó que fueron requeridos en auxilio en las calles de Hidalgo y San Salvador, en el ejido antes mencionado, en donde se reportaba que un taxista había abusado sexualmente de una menor.





Los oficiales se presentaron en el lugar y se entrevistaron con la parte afectada, una adolescente de 14 años de edad, quien manifestó que hacía unos instantes, el viajar a bordo del taxi con número económico 356, un Nissan Tsuru, el conductor le había realizado tocamientos insanos en sus partes íntimas.





Ante tales circunstancias y a petición de la parte afectada, el sujeto, que dijo llamarse Rigoberto y contar con 53 años de edad, fue detenido y quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para que se proceda en su contra por los delitos que se le lleguen a configurar.