Presentan Torneo de Futbolito Bimbo

A-AA+


Considerado uno de los mejores torneos de futbol infantil en el país y en los que equipos potosinos han destacado en la etapa nacional, se dieron a conocer los detalles de la edición 2019 del Torneo Futbolito Bimbo.





El torneo se jugará en las instalaciones de la Antigua Arena, arrancando el día 8 de abril con la etapa local, donde se espera una participación de 400 equipos, y para mediados de junio se estará desarrollando la fase Estatal.





Entre las innovaciones para la edición 2019 se encuentra el ampliar el número de equipos participantes “además, en lugar de registrar 12 jugadores, ahora se podrán registrar 14 elementos y mínimo, y continuamos con la implementación de la tarjeta verde como símbolo del juego limpio”, comento Jonathan González, coordinador del torneo.





La convocatoria está dirigida para la rama varonil y femenil, en la categoría 08-09, cada escuela puede ser representada por dos equipos en cada rama; el equipo campeón de la fase nacional se hará acreedor a un viaje con todos los gastos pagados a Filadelfia,





Estados Unidos, donde enfrentará a la escuadra B-Active Bimbo, y posteriormente viajaran a la ciudad e Orlando, Florida, donde visitaran los parques temáticos.





Las inscripciones arrancaron desde el mes de noviembre y culminaran en el 15 de marzo, los equipos interesados en participar lo pueden hacer registrándose en la página de Futbolito Bimbo.