Sujeto intentó agredir a su pareja con un machete; fue detenido

Sujeto intentó agredir a su pareja con un machete; fue detenido

A-AA+




Derivado de una llamada recibida a la Línea de Emergencia 9-1-1, Policías Metropolitanos detuvieron a un hombre de por presuntamente haber intentado agredir físicamente a su ex pareja con un machete.

Ante el reporte de la víctima, cuerpo policiaco se trasladó al lugar de los hechos, en donde la agraviada manifestó que su ex pareja se había subido a la azotea y había intentado golpearla, por lo que procedió al llamado de auxilio para evitar que la agrediera.

El presunto identificado como Casimiro Z., 38 años de edad, le aseguraron un machete y fue detenido sobre calle Alarma de Granada, en la colonia Torremolinos.

La SSPE exhorta a la ciudadanía a reportar a través del Sistema de Emergencia 9-1-1, cualquier situación que pueda derivar en un hecho constitutivo del delito; de igual manera se informa que la línea de Emergencia cuenta con la “Unidad Especializada de Atención de Llamadas de Violencia contra las Mujeres con perspectiva de Género”, misma que opera las 24 horas del día, los 365 días del año.