Aprehenden a sujeto presunto responsable de homicidio en riña

Aprehenden a sujeto presunto responsable de homicidio en riña

A-AA+




Por el delito de homicidio en riña en el año 2016 en Soledad de Graciano Sánchez, se cumplimentó orden de reaprehensión en contra del presunto responsable, el cual llevaba su proceso en libertad y al no dar con su paradero al cambiar constantemente de domicilio, finalmente fue capturado.





Agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado, cumplimentaron la orden de reaprehensión en contra de Juan de 26 años de edad.





Los hechos en los que se le relaciona ocurrieron en el año 2016, cuando se reportó que se llevaba a cabo una reyerta donde participaron varios jóvenes, perdiendo la vida uno de ellos.





Se llevó a cabo la investigación y se logró la detención del ahora imputado, a quien varios testigos señalaron como el responsable de la muerte de la otra persona.





El ahora indiciado logró salir y llevó el proceso en libertad, pero se establecieron pruebas que aportó la Fiscalía y el Juez ordenó su reaprehensión.





El imputado logró evadir la acción de la justicia al cambiar constantemente de domicilio, hasta ahora que se tuvo conocimiento que se encontraba viviendo en la colonia Misión de San Pedro, en Soledad de Graciano Sánchez donde lograron su aseguramiento y puesto a disposición de las autoridades que lo requieren.