Arrestan a agente de la Policía Investigadora en la Avenida México, por portación de marihuana




Un joven fue detenido ayer por portación de marihuana.
Los hechos ocurrieron en la Avenida México esquina con la calle Durango, en la colonia Popular, ayer alrededor de las 15:00 horas, cuando elementos de la Fuerza Metropolitana detectaron un Chevrolet Cruze color gris, el cual circulaba con vidrios polarizados y sin luces intermitentes ni placas.
Los agentes entrevistaron al conductor, cual presentaba un fuerte olor etílico y a marihuana, por lo que fue revisado, al igual que su vehículo.
En la unidad los policías encontraron una mochila tipo escolar en color azul y vivos blancos, la cual contenía una bolsa de polietileno en color verde con marihuana con un peso aproximado de 225 gramos, así como una pipa de vidrio, de fabricación casera, además de un triturador y una báscula gramera.
El detenido se identificó como Rafael Oswaldo, de 22 años de edad.
Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado confirmó que dicha persona forma parte de la Policía Investigadora del Estado y se encuentra de calidad de detenido, por lo que estará sujeto al procedimiento respectivo por su probable responsabilidad en los hechos que se le imputan.

La Fiscalía indicó que "este tipo se actos en los que presumiblemente se ve involucrado el agente, no se solaparán, ni habrá tolerancia ante esos comportamientos, por lo que se llegará hasta las últimas consecuencias, conforme a la legalidad respectiva".