Atrapan a hombre con mota y cristal

Además, se le encontró en su poder una “cachimba”

Atrapan a hombre con mota y cristal

A-AA+




Detienen a un hombre en calles de la colonia Simón Díaz, al encontrarle en su poder yerba verde y sustancia con las características de la marihuana y la droga conocida como cristal, además de una “cachimba”.





La detención la realizaron Policías de Fuerza Metropolitana Estatal, al encontrarse en recorridos de seguridad y vigilancia y al pasar por las calles Islas Jónicas e Islas Cicladas se percatan del imputado que actuaba de manera sospechosa.





Al llevarle a cabo una revisión al hombre de 35 años de edad, le encontraron entre sus pertenencias 29 bolsitas de una sustancia con las características de la droga conocida como cristal que dio un peso aproximado a los .18 gramos.





También le encontraron 14 bolsitas más, las cuales contenían yerba seca con las características de la mariguana, que dieron un peso aproximado a los .80) gramos, además de un arma de fuego artesanal, de las llamadas cachimbas.





El detenido, droga y el arma son puestos a disposición del ministerio público, para que se lleven a cabo las diligencias de investigación y proceder a deslindarle responsabilidades.