Chofer de tráiler pierde el control acaba entre el monte

Chofer de tráiler pierde el control acaba entre el monte

A-AA+




ÉBANO.- Sólo daños materiales, dejó un accidente que ocurrió en la carretera federal Valles-Tampico, cerca de la cabecera municipal, donde se vio involucrado un tráiler; se presumen que las causas fueron velocidad y falta de precaución.





La mañana de este jueves los oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento de un hecho de tránsito que sucedió en el kilómetro 74 de la carretera federal número 70, en el tramo Tamuín-Ébano.





De acuerdo a la información recabada, el chofer de un tráiler marca Volvo color blanco, acoplado a dos remolques tipo plataforma que iban vacíos, circulaba sobre la carretera antes mencionada, rumbo a la localidad El Moralillo perteneciente al estado de Veracruz, de donde es la empresa para la que trabaja.





Pero antes de llegar a la denominada Curva de la Muerte, que se ubica a la entrada del municipio de Ébano, perdió el control del volante y se salió del carril hacia la derecha, estrellándose contra la vegetación.





El trabajador del volante resultó ileso, pero como su unidad quedó con daños cuantiosos, tuvo que esperar el arribo de los policías federales, quienes solicitaron apoyo de una grúa para las maniobras de rescate.