Individuo trató de machetear a su ex

Individuo trató de machetear a su ex

A-AA+




Un hombre que fue acusado de intentar lesionar a su ex pareja a machetazos, la cual afortunadamente logró ponerse a salvo, mientras que el presunto agresor fue detenido.





Los agentes de Fuerza Metropolitana se trasladaron a la colonia Torremolinos, donde se entrevistaron con la víctima, indicando que su ex pareja de nombre Casimiro de 38 años, se había subido a la azotea y había intentado golpearla.





Afortunadamente alcanzó a pedir auxilio para evitar que la agrediera con un machete que llevaba y tras ello se retiró del lugar, siendo localizado por los oficiales metros adelante, donde fue detenido.





La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, exhorta a la ciudadanía a reportar a través del Sistema de Emergencia 9-1-1, cualquier situación que pueda derivar en un hecho constitutivo del delito.





Además de igual manera en la línea de Emergencia se cuenta con la “Unidad Especializada de Atención de Llamadas de Violencia contra las Mujeres”, misma que opera las 24 horas del día, los 365 días del año.