Selección de Softbol Sub14 inicia preparación para el Nacional 2019

Selección de Softbol Sub14 inicia preparación para el Nacional 2019

A-AA+




A fin de contar con una buena preparación, la Selección San Luis de categoría sub14 enfrentará varios partidos este fin de semana ante equipos de primera fuerza, con quienes esperan agarrar mejor nivel para sus competencias regionales y nacionales.





El seleccionado femenil inicia su participación en los Play Off de la Liga San Luis de Softbol, dentro de la categoría de Primera Fuerza y donde tendrán como rival a la novena Breakers.





El equipo conformado en su mayoría por jugadoras menores de 14 años, lo integran jovencitas que toman parte en distintas novenas de las Ligas: Tunera, Minera, San Luis y Tangamanga.





Los encuentros de la Selección Sub14 tiene fines de preparación y fogueo ya que en poco tiempo tomarán parte en el Nacional 2019 de la categoría, a donde esperan llegar con buen nivel competitivo y darle la pelea a los equipos que les toque enfrentar.





Los Play Off tienen como mecánica ganar dos de tres encuentros, siendo el primer juego entre Selección Sub14 y Breakers este sábado 19 de enero, en el campo 3 de Softbol del Parque Tangamanga 1, a las 14:45 horas; mientras que el segundo partido se efectuará el domingo 20 a las 13:45 horas, en el campo uno, y en caso de un tercer compromiso se definirá fecha y hora.