"Si es culpable que pague", dicen empresarios sobre Romero Calzada

A-AA+


"Si es culpable que pague", coincidieron miembros de la iniciativa privada respecto a que el exiputado local, José Luis Romero Calzada podría enfrentar un proceso por delitos relacionados al robo de combustible y lavado de dinero.
Al respecto, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Raúl Martínez Jiménez señaló que la investigación que se sigue en contra del ex legislador debe llegar hasta sus últimas consecuencias y si es culpable tendrá que pagar por lo ocurrido.
"Al final del día todos y cada uno de los que estén involucrados tienen que ser investigados y tienen que pagar consecuencias", señaló.
Por otra parte, el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Jaime Chalita Zarur espera que se capture y detenga a los delincuentes que incurren en el delito de huachicoleo y que las autoridades pronto reactiven el suministro de gasolina en las entidades afectadas por la carestía del producto, pues la falta de combustible saca a México de la competitividad internacional.