Acusan a Danna Paola de plagio

Acusan a Danna Paola de plagio

A-AA+




Ciudad de México. - Danna Paola regresó con todo a la música, hace unas horas lanzó el video de su nueva canción en inglés “Son good”, la cual interpreta junto al artista Harvey Leigh, mejor conocido como HRVY.

El material ha dado de qué hablar porque varios cibernautas señalan que tiene muchas similitudes con el tema “Havana” de Camila Cabello.

Asimismo, señalaron que el ritmo es muy parecido y que ambas canciones cuentan con colaboraciones, pues Camila canta con Young Thoung.

Esto es un plagio muy bajo de Havana”; “Está mucho mejor la versión de Camila Cabello y digo versión porque es muy clara la copia de Danna Paola”; No me gustó, se parece a Havana de Camila Cabello”; “Ah caray me sonó a Havana oh na na”; “Soy yo o es similar el sonido a ‘I like it’ de Cardi B y ‘Havana’ de Camila”.

“Quiso hacerlo tipo Camila Cabello, pero bueno cada quien tiene lo suyo”; No puedo negar el hecho de que me recordó mucho a “Havana” y algunos vocals a Ariana (Grande) también”, son de los comentarios que tiene el video, el cual ya superó las 570 mil reproducciones a un par de días de su lanzamiento.