Aparece sin vida propietario de Soriana

Aparece sin vida propietario de Soriana

A-AA+




Torreón, Coah.- El empresario lagunero y socio de Grupo Soriana, Carlos Eduardo Martín Bringas, fue encontrado muerto este viernes al interior de su camioneta en la zona industrial Mieleras, al sur de Torreón.

Aunque la Fiscalía General de Coahuila no ha emitido ninguna información, sí confirmó la muerte del empresario agrícola, ganadero y de servicios. Según los primeros reportes, se activó el código rojo cerca del mediodía de este viernes por el aviso de disparos de arma de fuego y de la presencia de una persona muerta al interior de una camioneta Volkswagen modelo Toaureg, misma que quedó encendida.

Los primeros agentes que arribaron a la escena encontraron al empresario en el asiento del piloto con un disparo en la cabeza del lado izquierdo, a la altura de la sien.

En su mano izquierda tenía un arma corta y dentro de la camioneta había un casquillo percutido 9 milímetros.

La zona donde fue hallado, al sur de la ciudad, está a unos kilómetros del rancho Ampuero, propiedad de Carlos Eduardo Martín Bringas.

Según conocidos del empresario, Carlos Eduardo Martín Bringas solía moverse con seguridad personal, por lo que no se sabe hasta el momento la situación de sus escoltas.

Asimismo, la organización Soriana confirmó la muerte de su socio al publicar en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) la muerte del miembro del Consejo de Administración de esta Organización.