Automovilista sufre accidente en Salvador Nava

Él y su acompañante quedaron en el interior de la unidad golpeados

Automovilista sufre accidente en Salvador Nava

A-AA+




Conductor de un sedán Nissan, al ir circulando por la avenida Salvador Nava Martínez y el puente de Mariano Jiménez, perdió el control y terminó volcando, afortunadamente no ameritó ser hospitalizado.

El accidente se registró alrededor de las 14:00 horas del viernes, al circular la unidad Nissan Platina sobre los carriles centrales de la avenida Salvador Nava Martínez en dirección de Distribuidor Juárez a Morales.

Al llegar a la cima del puente que atraviesa la avenida Mariano Jiménez, el conductor no se percata que los automovilistas que le antecedían en su circulación aminoraron la velocidad por la afluencia vehicular que se registraba en esos momentos.

El conductor al tratar de evitar impactar con vehículos que circulaban delante de él, realizó maniobra de frenado y volanteó, lo que ocasionó que terminara volcando y quedando con las llantas para arriba.

El conductor y su acompañante quedaron en el interior de la unidad y sufrieron algunos golpes leves, por lo que ameritaron ser atendidos por paramédicos de los servicios de emergencias, sin ser trasladados a algún hospital.

Peritos de Policía Vial tomaron conocimiento del accidente y abanderaron mientras que la unidad fue remolcada por una grúa y el conductor indicó que se haría cargo de los daños ocasionados en el percance.