Buscan la dirigencia del PRI Elías Pesina y Yolanda Cepeda

A-AA+


Al abrirse la recepción de documentación de aspirantes a la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional en el Estado, Elías Pesina Rodríguez presentó su registro en fórmula con Yolanda Cepeda.

“Lo hago de frente a la militancia, para forjar un PRI fuerte, unido, para sacar adelante a nuestro partido”, dijo Pesina Rodríguez durante la entrega de la documentación.

Para el registro ante la Comisión Estatal de Procesos Internos, obtuvieron el respaldo institucional de 42 comités municipales y 320 consejeros políticos estatales.

El próximo sábado 26 de enero será realizada la asamblea del Consejo Político Estatal, en la que serán ratificados los cargos partidistas, tras realizar una campaña por las cuatro regiones del territorio potosino.

En su mensaje político, destacó que Edmundo Torrescano será el coordinador y organizador de los trabajos de campaña y de los procesos necesarios, previos a la Asamblea del Consejo Político Estatal.

“El PRI es el partido en el poder con Juan Manuel Carreras, un gobernador fuerte, institucional y comprometido con San Luis Potosí”.

Puntualizó que el reto en la elección de 2021, será ganar los 58 municipios, las siete diputaciones federales, las15 locales y refrendar la gubernatura. Al mismo tiempo que aseguró no existen rupturas, ni divorcios, sino una convicción priista de forjar juntos un PRI ganador.