Capturan a dos hombres acusados de robar con violencia dos vehículos en Tamasopo

Amenazaron a sus víctimas y las privaron momentáneamente de su libertad.




TAMASOPO, S.L.P.- Dos personas fueron detenidas cuando intentaban evadir la justicia después de presuntamente haber despojado de dos vehículos a sus propietarios en el municipio de Tamasopo.

Los hechos ocurrieron en la carretera Estatal Agua Buena-Tambaca, en donde fueron detenidos quienes se identificaron como Noé N., de 34 años de edad de nacionalidad hondureña y José N., quienes viajaban en un vehículo marca Ford Lobo color blanco, con placas de San Luis Potosí; además dejaron abandonado en la delegación de Agua Buena un segundo vehículo marca Chevrolet, tipo pick up, color guinda, con placas de San Luis Potosí.

Las partes afectadas señalaron que el 17 enero del año en curso, se encontraban en una gasolinera ubicada en la delegación de Tambaca, cuando arribaron dos sujetos, los cuales los abordaron y despojaron de sus vehículos, para posteriormente privarlos de su libertad, luego los abandonaron en un puente ubicado en la comunidad de San Jerónimo.

Policías Estatales en coordinación con elementos de la Policía Municipal implementaron un operativo especial de búsqueda y localización, el cual dio como resultado la ubicación de uno de los vehículos reportados, situación que derivó en una persecución que finalizó cuando los implicados al tratar de evadir las unidades policiales, impactaron la unidad contra una barda perimetral.

En el lugar, les fue asegurada un arma de fuego larga con dos cargadores abastecidos.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común así como el arma de fuego, cargadores, cartuchos y vehículos.