Carla Estrada inaugura escuela para actores

La productora se lo dedicó a la memoria de mamá, la actriz Maty Huitrón

Carla Estrada inaugura escuela para actores

A-AA+




Ciudad de México. - Con entereza y una leve sonrisa, la productora de TV, Carla Estrada Huitrón, inauguró el jueves la Escuela de Artes Carla Estrada, recinto que dedicó a su mamá, la actriz Maty Huitrón, quien murió recientemente.

Como parte de la dedicatoria, Carla Estrada puso el nombre de Maty Huitrón a uno de los salones principales de la escuela, la cual se ubica en la Plaza de las Estrellas.

Tras cortar el listón de la inauguración, develó la placa con el nombre de su mamá, misma que fue colocada en el flanco derecho del salón principal de la Escuela de Artes Carla Estrada, para luego brindar por ello.

Señaló que “me da gusto inaugurar esta escuela que me llevó mucho esfuerzo, tiempo y dinero, que como objetivo es que salgan jóvenes preparados para refrescar el espectáculo”.

Dijo que se trata de la siembra de una semilla para que la gente pueda seguir su sueño y que le hubiera encantado que mi madre estuviera en esa inauguración, por eso le puso el nombre de Maty Huitrón al salón principal de la escuela de arte.

Dijo que tenían planeado que ese salón llevara el nombre de su mamá, quien, “recuerdo que siempre me enseño que la función debe continuar, porque hay metas y responsabilidades que cumplir, como el hecho de estar presente en la escuela para dar ánimos a los que vengan por sus sueños”.

Dijo que además de formar actrices y actores, la escuela será el foro para montar obras de formato 15-15, responsables serán actores Alberto Estrella y Víctor Carpinteiro. Además, recibió réplica de manos de Huitrón.