Cierran un tramo de la calle Guerrero, por obras de rehabilitación

Cierran un tramo de la calle Guerrero, por obras de rehabilitación

A-AA+




Desde temprana hora, la calle Guerrero en el Centro Histórico fue cerrada al paso de vehículos, debido a las obras de rehabilitación que hoy inician en esa arteria.
La Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (SEDUVOP), informó que las obras se realizarán entre las calles Aldama y Morelos, como vías alternas se encuentran las calles de Universidad y Galeana.
Se invertirán 10.4 millones de pesos para la renovación del sistema de agua potable, así como del drenaje de la zona, la rehabilitación del arroyo vehicular y de banquetas.

Los trabajos que se llevarán en la calle de Guerrero, también incluyen la colocación de cableado subterráneo, tanto de energía eléctrica, como de telefonía, así como la instalación de nuevas luminarias.

Los adoquines que se encuentran en el arroyo vehicular se reciclarán debido a su valor histórico y en el resto de los trabajos, se seguirán los mismos lineamientos que se han establecido para otras calles del Centro Histórico que se han rehabilitado, como es el caso de Independencia y 5 de Mayo.