Invitan a foro sobre el maltrato animal

Perrotown Ciudad Perro A.C., en constante lucha por la cultura y el respeto de las mascotas

Invitan a foro sobre el maltrato animal

A-AA+




Matehuala.- La agrupación Perrotown Ciudad Perro A.C. está invitando a quienes poseen un perro, para que asistan al primer foro sobre el maltrato animal.

Esta agrupación ha estado en constante lucha por la cultura y el respeto de los derechos de los animales; a últimas fechas ha crecido el número de personas que tienen a sus mascotas.

Se tiene confirmada la presencia de conferencistas como la diputada local María del Consuelo Carmona Salas, el síndico municipal Caleb Rodríguez Ocampo, Luis Flores asesor jurídico de esta agrupación al igual que el representante de “Perrotown”, Ricardo Álvarez quien ha sido un promotor en el cuidado de los canes y es el artífice de este foro.

El foro se efectuará este próximo jueves 24 de enero a las 20:00 horas en el Centro Cultural Municipal, se tratará el tema de las leyes que protegen a los animales en el Estado así como el procedimiento para denunciar el maltrato animal en el Ayuntamiento como en la Fiscalía.

Asimismo, explicarán las consecuencias en las que verán inmiscuidos los agresores que han dañado físicamente a los perros, unos hasta matarlos, entre otros temas de interés. Dejan en claro los organizadores que las personas que asistan eviten llevar a sus mascotas y sin menores de edad, para que se estén pendientes los temas que se abordarán durante este foro y que es el primero en organizarse.