José Ron “se pelea” en el ring y con la vida

Deja atrás sus papeles de galán para ser boxeador en “Ringo”

José Ron “se pelea” en el ring y con la vida

A-AA+




Ciudad de México.- A los 35 años “Juan José Ramírez” (José Ron) no ve la suya, pues la vida le ha cobrado factura arriba y abajo del ring; sin embargo, el amor por su hijo lo obligará a no rendirse y regresar a los cuadriláteros para tratar de ganar la pelea de su carrera y conservar a “Santino”, su pequeño.

“Ringo”, el nombre de batalla de “Juan José” en el boxeo, enfrentó a la prensa durante la presentación de la historia “Ringo” (La pelea de su vida), que la productora Lucero Suárez mostró, previo al estreno el 21 de enero a través de Las Estrellas.

El lanzamiento de ese proyecto se llevó a cabo en uno de los foros de Televisa, donde se montó la réplica de cuadrilátero.

Reporteros conocieron a “Oso”, manager de “Ringo”, a quien dará vida César Évora; a “Julia” (Mariana Torres), una médica y activista ambiental que tendrá que ver en la vida sentimental del veterano boxeador.

A los mencionados siguieron “Diego” (Jorge Poza), el prometido de “Julia”, hombre celoso y ambicioso que no mide sus escrúpulos; Alfredo Gatica, quien dará vida a “Turco” boxeador fanfarrón y marrullero con quien “Gloria” (Gabriela Carrillo), ex esposa del protagonista de la historia, ambiciosa mujer intentará disputarle la custodia de “Santi”.

Pepe Ron reconoció que fue un reto interpretar ese papel, pues se sometió a cuatro meses de intensa preparación física y llevó un estricto control en la alimentación para poder mostrarse como un boxeador en la pantalla.

“Lo más difícil de un boxeador es el ritmo y la mentalidad, los sacrificios y de la novela, hice también muchos sacrificios, el horario de grabación fue pesado y si le sumamos llevar una alimentación, entrenamiento, no podía descuidarme, eso fue para mí doblemente complicado y ahora puedo decir lo logramos”.