Recuperan siete unidades robadas

A-AA+


Siete unidades que contaban con reporte de robo fueron recuperadas por Policías de Fuerza Metropolitana Estatal, se trata de tres automóviles Nissan Tsuru, un Chevrolet Coutas, una motocicleta Itálika, una motocicleta marca Bajaj y un Chrysler Spirit, todas las unidades quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para que sean devueltos a sus legítimos propietarios.

La corporación policiaca informó que sobre la calle Anastasio Esquivel, en la colonia Graciano Sánchez; se localizó un Nissan, tipo Tsuru, modelo 2001, color gris, con placas de esta entidad; cuenta con reporte de robo del día 16 de enero de 2019, en la colonia Himno Nacional Segunda Sección.

Otro Nissan, tipo Tsuru, en color negro y sin placas, fue asegurado sobre calle Naranjos y Huizache, en la colonia Cactus; tiene reporte de robo el día 08 de enero de 2019. Se localizó sin equipo de sonido, ni batería.

Continuando con las labores de búsqueda, sobre calle Francisco Villa y Lagunilla, en la Delegación La Pila, se aseguró un Nissan, tipo Tsuru, color guinda, modelo 2001, reportado como robado el día 03 de enero de 2019. Se localizó sin batería ni sin equipo de sonido.

Sobre Desierto de Lluvia y Avenida Cactus, en la colonia Cactus, se aseguró un Chevrolet, tipo Cutlass, color azul, modelo 1991, con placas de identificación de Texas, el cual cuenta con reporte de robo del mes de diciembre de 2018. Se encontró sin equipo de sonido y cerrado.

En la colonia Rivas Guillén Norte, se aseguró una motocicleta Italika, con placas sobrepuestas, color morado; tiene reporte de robo en el mes de diciembre de 2018, en la colonia Saucito.

En Anillo Periférico y Puerta Real, en la colonia Puerta Real, se aseguró una motocicleta Bajaj, color negro con banco, modelo 2017, con reporte de robo el día 10 de enero del año en curso.

Por último, sobre calle Constitución, en la colonia Benito Juárez, se detuvo a Joaquín S., de 20 años de edad, quien iba a bordo de un vehículo marca Chevrolet, tipo Spirit, color guinda, modelo 1992. El automóvil cuenta con reporte de robo del día 17 de enero de 2019.