Russell inspirado para guiar a Nets al triunfo

Russell inspirado para  guiar a Nets al triunfo

A-AA+




Orlando, EUA.- D´Angelo Russell salió inspirado este viernes para anotar 40 puntos en la victoria de Nets de Brooklyn 117 a 115 sobre Magic de Orlando en la pintura del Amway Center de esta ciudad.

Russell estuvo muy activo en la duela para que en los 33 minutos de juego, hiciera 40 unidades y dos rebotes para tener una buena jornada y llevar a su equipo a la victoria que se mantiene en la sexta plaza de la Conferencia Este.

Además Spencer Dinwiddie hizo 20 puntos con dos rebotes, y Shabazz Naiper colaboró con 12.

Mientras que Orlando se sitúa en el puesto 11 de la misma división. Su mejor hombre en la cancha fue D.J. Augustin con 17 puntos, además de Nikola Vucevic con 16 y 17 rebotes.





Irving brilla en victoria de Celtics sobre Grizzlies

Boston.- Con una brillante actuación de Kyrie Irving, quien encestó 38 puntos, Celtics de Boston se llevó un triunfo por 122-116 sobre Grizzlies de Memphis, en juego de la campaña regular 2018-19 de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), realizado en el TD Garden de esta ciudad.

Boston, que marcha en quinto sitio en la Conferencia Este, tuvo en Irving a su hombre de ataque, ya que esta noche se fue con 38 puntos, siete rebotes y 11 asistencias.

En esta victoria de Celtics también colaboraron Marcus Smart con 20 unidades en el aro y Al Horford con 18 puntos encestados.

Mientras que por Grizzlies, el mejor hombre en la duela fue Mike Conley con 26 puntos, además de Jaren Jackson Jr. con 23. Memphis está en la Conferencia Oeste en la antepenúltima posición.