Vuelve a la TV

Regresa a la pantalla chica 5 años después de “The Office” para la serie en Netflix “Space Force”

Vuelve a la TV

A-AA+




Los Ángeles. -Steve Carell protagoniza una nueva serie de comedia sobre un lugar de trabajo que podría ser del otro mundo.

Netflix dijo que Carell se reunió con los productores de “The Office” Greg Daniels y Howard Klein para “Space Force”. La serie sigue a las personas asignadas a crear una sexta filial de los servicios armados enfocada en el espacio, dijo el servicio de streaming. La premisa se basa en la realidad: el año pasado, el gobierno del presidente Donald Trump ordenó al Pentágono a formar un Comando Espacial dirigido a la creación de una filial de la Fuerza Espacial.

Carell y Daniels son los cocreadores de la serie y fungirán como productores ejecutivos junto a Klein.

Como el proyecto aún está en la fase de redacción de los guiones, no se ha fijado un número de episodios de los que constará, pero sí se ha revelado el sueldo por episodio que percibirá Carell. Según fuentes, el salario que recibirá Carell por esta serie supondrá un nuevo récord ya que superará el millón de dólares por episodio, la marca más alta hasta ahora, obtenida por el reparto de la serie de CBS “The Big Bang Theory”.

Será el primer papel en la pequeña pantalla de Steve Carell después de dejar su papel como Michael Scott en “The Office” en 2013 tras nueve temporadas, de NBC, basada en la sátira británica original de Ricky Gervais y Stephen Merchant.

El actor, también estará como invitado especial en un nuevo formato de Apple junto a Jennifer Aniston y Reese Witherspoon.

Desde entonces ha participado en películas como “Café Society”, “La batalla de los sexos”, “La última bandera” y “El vicio del poder”, alejándose un poco de su lado más cómico en tramas más serias de lo que nos tenía acostumbrados. De hecho, ha sido este cambio de registro lo que le ha valido una nominación a Mejor actor en los Óscar por su papel en “Foxcatcher” y tres nominaciones en los Globo de Oro desde 2014 a 2017 con “Foxcatcher”, “La gran apuesta” y “La batalla de los sexos”.