Acribillan a un hombre en la General I. Martínez

Acribillan a un hombre en la General I. Martínez

A-AA+




Las calles de la colonia General I. Martínez se volvieron a teñir de rojo, un hombre fue muerto a balazos frente a varios de sus familiares, el maleante llegó hasta donde se encontraba su víctima y le disparó en varias ocasiones, cuando ya se encontraba en el piso, lo remató, según testigos.
Los hechos se suscitaron poco antes de las 20:00 horas, cuando el ahora occiso, identificado como Raúl, se encontraba en compañía de algunos familiares en la calle de Nevado de Toluca, próximo a la Privada de Nevado de Toluca, en la colonia anteriormente mencionada.
En esos momentos llegó un sujeto, con el que al parecer sostenía viejas rencillas, quien le disparó en varias ocasiones con una pistola, logrando hacer impacto en varias ocasiones, lo que provocó que Raúl cayera al piso, el agresor se acercó y le volvió a disparar, para luego retirarse.
Testigos de los hechos dieron aviso a paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron a tratar de auxiliar a la víctima de la agresión, pero al examinarlo, se percataron que ya no presentaba signos vitales.
Policías de Fuerza Metropolitana Estatal se presentaron en el lugar y al tener conocimiento de que el individuo ya había muerto, procedieron a acordonar el área, en espera del personal de la Fiscalía General del Estado.
Peritos de Criminalística y Servicios Periciales se presentaron a procesar la escena, no encontrando casquillos percutidos, por lo que se procedió a levantar el cuerpo y a trasladarlo al Servicio Médico Legal, para los exámenes correspondientes.
Agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado se entrevistaron con familiares y amigos del ahora occiso, logrando obtener algunos datos que podrían llevarlos a esclarecer el homicidio.