Camión repartidor de cerveza choca contra un árbol en Eje Vial

Camión repartidor de cerveza choca contra un árbol en Eje Vial

A-AA+




Caos Vial se vivió, tras de que un camión repartidor de cerveza, impactó contra un árbol ubicado en Eje Vial entre las calles de Emiliano Zapata y Fray José de Lima, el cual quedó fracturado de la parte de en medio y ante el riesgo de caer tuvo que ser cortado.





Fue alrededor de las 13:00 horas, que personal de Protección Civil Municipal y Policía Vial de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, procedieron a cerrar la circulación de automovilistas en los carriles del lado derecho de Eje Vial en dirección a la Alameda.





Se bloqueó el acceso desde la calle de Reforma, circulando únicamente los automovilistas por el lado derecho, lo que ocasionó por casi dos horas un gran caos vial.





El choque se dio, al circular un camión repartidor de una empresa cervecera, sobre Eje vial en dirección de Reforma a la Alameda, al aproximarse a la calle de Emiliano Zapata, el chofer no calculó las dimensiones de su unidad al orillarse a la acera.





La parte de arriba de la caja del lado izquierdo, impactó contra el árbol, ocasionando que este se fracturara en su parte de en medio y además se desprendiera parcialmente de sus raíces.